¡Hola! Me llamo Raquel y me gusta expresarme mediante la fotografía.
Adoro a mi familia y doy gracias a mis hijos porque ellos despertaron en mí, hace 8 años ya, la pasión por la fotografía infantil y de familia.
Ahí realmente es cuándo empezó todo. Surgió mi necesidad de querer tener buenas fotografías de ellos, de calidad, y empecé a formarme.
Dejarme llevar, observar, permanecer atenta y escuchar el “click” al sentir que ha llegado ese momento único e irrepetible que transmitirá lo esencial de la persona y su emoción más auténtica.
La búsqueda de los detalles. Lo cotidiano, lo sencillo, lo que surge de una manera espontánea.
Todo ello forma parte de tu historia y así lo vamos a contar: al natural, tal cuál es, porque el valor que con el paso del tiempo tiene poseer unas buenas fotografías de los momentos de tu vida, es incalculable.
Doy gracias también a la vida por todas las veces que me ha dicho “por aquí”, a todas las personas que me habéis inspirado, enseñado, apoyado, ayudado, abierto las puertas de vuestros hogares y gracias a tí por llegar hasta aquí. Confío en que disfrutes ojeando mi blog y que te apetezca compartir un bonito recuerdo de tu camino conmigo.
¡Nos vemos pronto!
Raquel