Embarazo

La maternidad es la experiencia más singular que una mujer puede sentir en su cuerpo. No es comparable con ninguna otra y supone un antes y un después.

Se trata de un periodo de tiempo en que afloran los sentimientos y la ilusión.

Cuándo: Recomendamos hacer esta sesión entre las semanas 30 y 35, que ya tienes barriguita pero aún no estás muy hinchada ni cansada.

Ropa: cómoda, sencilla. Recomendable tonos neutros para todos, de ésta forma evitamos distracciones y que algún miembro llame más la atención. Evitar colores fuertes o estampados demasiado llamativos. Si te apetece, puedes llevar algún objeto del futuro bebé.

Lugar: En el domicilio (estancias en las que haya luz natural) o en exteriores (al aire libre).

Duración aproximada: 2 horas.

Soporte: digital con al menos 60 fotografías editadas, a máxima calidad y sin marcas de agua.

Plazo de entrega: 10-15 días




 

 

Recién nacido

Las sesiones de recién nacido son las sesiones más delicadas, son sesiones largas que a veces se alargan hasta 4 horas. Requieren de paciencia y tiempo para ir adaptándonos a sus ritmos de sueño, comida, cambios de pañal y llanto.

Durante la sesión, empezaremos haciendo fotografías en varios escenarios del recién nacido y de detalles. Terminaremos con fotos de familia en las que participan también tanto los papas como los hermanitos, si tiene.

Cuándo: Durante los primeros quince días de vida. (Os recomiendo contactar conmigo durante el embarazo, una vez conozcáis la fecha prevista de parto)

Ropa: Los recién nacidos normalmente los fotografiamos sin ropita, o con el pañal, ya que así captaremos las características tan especiales que poseen en estos primeros días de vida (posición fetal, cordón umbilical, pliegues de la piel, etc…).

Es posible realizar algunas fotografías también con atrezzo.

Lugar: Las fotografías se realizan siempre en el domicilio que es el entorno conocido del bebé.

 

Duración aproximada: 3 horas.

Soporte: digital con al menos 40 fotografías editadas, a máxima calidad y sin marcas de agua.

Plazo de entrega: 10-15 días





 

 

Bebés, niños y familias

Uno de los objetivos de este tipo de reportaje, es que tengáis fotos bonitas de toda la familia, juntos.

Durante la sesión, haremos fotografías espontáneas en varios escenarios.

Propiciaremos mediante el paseo y el juego un ambiente adecuado en el que la familia se olvidará de la cámara y se mostrará tal y cómo es, surgiendo enseguida las sonrisas, la complicidad y la diversión.

Cuándo: En cualquier momento del año, preferiblemente al atardecer que la luz es más bonita y favorecedora.

En el caso de que haya algún bebé, el momento más idóneo para empezar las sesiones de infantil es a partir del séptimo u octavo mes que el bebé ya tiene una mirada fija y se sostiene tanto boca abajo, como sentado.

Ropa: cómoda, sencilla. Recomendable tonos neutros para todos, de ésta forma evitamos distracciones y que algún miembro llame más la atención. Evitar colores fuertes o estampados demasiado llamativos.

Lugar: En el domicilio (estancias en las que haya luz natural) o en exteriores (al aire libre).

Duración aproximada: 2 horas.

Soporte: digital con al menos 60 fotografías editadas, a máxima calidad y sin marcas de agua.

Plazo de entrega: 10-15 días







 

 

Bautizos, comuniones y eventos

Se aproxima el bautizo  de tu de tu hijo/a, tienes ya la iglesia reservada y probablemente te apetece que tenga un bonito recuerdo de este día tan emotivo.

Cuándo: El día del bautizo. (Os recomiendo contactar conmigo, una vez conozcáis la fecha)

Lugar: Haremos fotografías en vuestro domicilio (si está cerca de la iglesia), durante la ceremonia y finalmente las fotos de familia a la salida de la iglesia.

Duración aproximada: 3-4 horas.

Soporte: digital con al menos 80 fotografías editadas, a máxima calidad y sin marcas de agua.

Plazo de entrega: 10-15 días

 

 

Se aproxima la comunión  de tu de tu hijo/a y probablemente te apetece que tenga un bonito recuerdo de este día tan emotivo.

Haremos fotos del niño y alguna de familia.

Cuándo: El día de la Comunión o bien un día diferente al de la Comunión (antes o después). Las fotos se hacen con el traje de la comunión, se puede hacer algún cambio de ropa (con ropa normal). (Os recomiendo contactar conmigo, una vez conozcáis la fecha)

Lugar: Haremos fotografías durante la ceremonia y finalmente las fotos de familia a la salida de la iglesia, o bien en exteriores (al aire libre) si eliges la segunda opción.

Soporte: digital con al menos 80 fotografías editadas, a máxima calidad y sin marcas de agua.

Plazo de entrega: 10-15 días